jueves, 20 de febrero de 2014

Próximo Encuentro del Área de Juventud de IU-CyL

Desde el Área Regional de Juventud de Izquierda Unida - Castilla y León convocamos el próximo 22 de febrero a las 10:30 en la sede de Izquierda Unida Valladolid (C/Jardines 1, bajo) nuestro plenario abierto a militantes, simpatizantes y cualquier joven que quiera acercarse.
Son muchos los recortes que están llevando a cabo los distintos gobiernos del Partido Popular y PSOE, siendo la juventud quienes más sufrimos estas medidas, viéndonos obligados al exilio forzoso de nuestra tierra. Ya no son solamente recortes económicos como la reducción de becas o el aumento de tasas universitarias, ya no es solamente regalar miles de millones a los bancos que han generado la crisis, sino que ahora nos enfrentamos a un recortes de servicios básicos tan fundamentales como la Sanidad o la Educación, a una justicia que protege más a quienes roban que a los que luchan porque les han robado y, además, a una pérdida de derechos básicos como el de manifestación, el de huelga o el de las mujeres a decidir sobre su propio cuerpo.
No vamos a permitir que la Troika y los mercados gobiernen nuestro país, no vamos a permitir que quienes han generado esta crisis se enriquezcan aún más gracias a costa del sufrimiento ajeno mientras la mayoría social sigue empobreciéndose y tampoco vamos a permitir que un gobierno corrupto y mentiroso nos diga cómo salir de la crisis. 

¡LA JUVENTUD QUIERE SER DUEÑA DE SU FUTURO!
¡¡ORGANÍZATE Y LUCHA!!

El próximo sábado 22 de febrero te esperamos a las 10:30, donde tendremos el Plenario, varios talleres, formación y, finalmente una charla/coloquio sobre las elecciones europeas a las 19:30 con Marina Albiol en el Ateneo Republicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario